Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2013
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
od: Álvarez Galán, José Luis
Izdano: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
od: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Izdano: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
od: Manya Monar, Karla Daniela
Izdano: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
od: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Izdano: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
od: Guzmán, David
Izdano: (2008)