Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Salvato in:
Autore principale: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
di: Álvarez Galán, José Luis
Pubblicazione: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
di: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Pubblicazione: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
di: Manya Monar, Karla Daniela
Pubblicazione: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
di: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Pubblicazione: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
di: Guzmán, David
Pubblicazione: (2008)