Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
保存先:
第一著者: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
著者:: Álvarez Galán, José Luis
出版事項: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
著者:: Mantilla Barba, Andrea Carolina
出版事項: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
著者:: Manya Monar, Karla Daniela
出版事項: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
著者:: Saquicela Prado, Jorge Andrés
出版事項: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
著者:: Guzmán, David
出版事項: (2008)