Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2013
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
-н: Álvarez Galán, José Luis
Хэвлэсэн: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
-н: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Хэвлэсэн: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
-н: Manya Monar, Karla Daniela
Хэвлэсэн: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
-н: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Хэвлэсэн: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
-н: Guzmán, David
Хэвлэсэн: (2008)