Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Сохранить в:
Главный автор: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2013
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
по: Álvarez Galán, José Luis
Опубликовано: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
по: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Опубликовано: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
по: Manya Monar, Karla Daniela
Опубликовано: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
по: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Опубликовано: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
по: Guzmán, David
Опубликовано: (2008)