Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2013
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
av: Álvarez Galán, José Luis
Publicerad: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
av: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Publicerad: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
av: Manya Monar, Karla Daniela
Publicerad: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
av: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Publicerad: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
av: Guzmán, David
Publicerad: (2008)