Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Збережено в:
Автор: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2013
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
за авторством: Álvarez Galán, José Luis
Опубліковано: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
за авторством: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Опубліковано: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
за авторством: Manya Monar, Karla Daniela
Опубліковано: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
за авторством: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Опубліковано: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
за авторством: Guzmán, David
Опубліковано: (2008)