Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Saved in:
主要作者: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2013
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
由: Álvarez Galán, José Luis
出版: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
由: Mantilla Barba, Andrea Carolina
出版: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
由: Manya Monar, Karla Daniela
出版: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
由: Saquicela Prado, Jorge Andrés
出版: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
由: Guzmán, David
出版: (2008)