Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias

En el Ecuador existe un considerable número de agencias pequeñas con mucho talento e iniciativa que realizan propuestas creativas de gran calidad. Sin embargo, es común que sus presentaciones no lleguen a convencer a sus potenciales clientes. El principal objetivo de la guía de presentación propuest...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Rodríguez Abad, Andrés Fernando (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2008
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9647
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1840007179109662720
author Rodríguez Abad, Andrés Fernando
author_facet Rodríguez Abad, Andrés Fernando
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Américas
dc.contributor.none.fl_str_mv Apolo Herrera, Janette Monserrat
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez Abad, Andrés Fernando
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2018-08-15T19:00:10Z
2018-08-15T19:00:10Z
dc.format.none.fl_str_mv 214 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Rodríguez Abad, A. F. (2008). Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2008-03
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9647
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito: Universidad de las Américas, 2008
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Américas
instname:Universidad de las Américas
instacron:UDLA
dc.subject.none.fl_str_mv PUBLICIDAD
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
dc.title.none.fl_str_mv Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En el Ecuador existe un considerable número de agencias pequeñas con mucho talento e iniciativa que realizan propuestas creativas de gran calidad. Sin embargo, es común que sus presentaciones no lleguen a convencer a sus potenciales clientes. El principal objetivo de la guía de presentación propuesta es ayudar a que las agencias pequeñas logren vender sus servicios y campañas publicitarias a reconocidas empresas anunciantes que les permitan ganar expertise e incorporar campañas exitosas en su trayectoria. Los primeros tres capítulos conforman el marco teórico de la tesis. En el primer capítulo se puede encontrar una introducción a la publicidad conjuntamente con un estudio completo y actualizado del mercado publicitario ecuatoriano. El segundo capítulo se enfoca en la descripción de los procesos y el trabajo interno de las agencias de publicidad. En el tercer capítulo se analiza las técnicas de ventas y los aspectos retóricos que pueden ser aplicados en la venta de servicios y campañas publicitarias. En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación de campo, la cual es de carácter cualitativo. En esta fase se averiguó cuáles son las "recetas de éxito" de las presentaciones de diferentes agencias grandes y medianas del País para luego contrastarlas con los factores claves que varias empresas anunciantes de diferente tamaño más valoran en las presentaciones de agencia y de campañas publicitarias. El resultado de esta comparación sirvió de referencia, a su vez, para evaluar las presentaciones actuales de las agencias pequeñas. El quinto capítulo constituye la propuesta de guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias y se nutre del estudio del marco teórico y los resultados de la investigación de campo.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UDLA_07f6a38ef9abc5ad2a621a0f10466675
identifier_str_mv Rodríguez Abad, A. F. (2008). Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2008-03
instacron_str UDLA
institution UDLA
instname_str Universidad de las Américas
language spa
network_acronym_str UDLA
network_name_str Repositorio Universidad de las Américas
oai_identifier_str oai:dspace.udla.edu.ec:33000/9647
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv Quito: Universidad de las Américas, 2008
reponame_str Repositorio Universidad de las Américas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Américas - Universidad de las Américas
repository_id_str 2845
spelling Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agenciasRodríguez Abad, Andrés FernandoPUBLICIDADPROMOCIÓN DEL SERVICIOCAMPAÑAS PUBLICITARIASEn el Ecuador existe un considerable número de agencias pequeñas con mucho talento e iniciativa que realizan propuestas creativas de gran calidad. Sin embargo, es común que sus presentaciones no lleguen a convencer a sus potenciales clientes. El principal objetivo de la guía de presentación propuesta es ayudar a que las agencias pequeñas logren vender sus servicios y campañas publicitarias a reconocidas empresas anunciantes que les permitan ganar expertise e incorporar campañas exitosas en su trayectoria. Los primeros tres capítulos conforman el marco teórico de la tesis. En el primer capítulo se puede encontrar una introducción a la publicidad conjuntamente con un estudio completo y actualizado del mercado publicitario ecuatoriano. El segundo capítulo se enfoca en la descripción de los procesos y el trabajo interno de las agencias de publicidad. En el tercer capítulo se analiza las técnicas de ventas y los aspectos retóricos que pueden ser aplicados en la venta de servicios y campañas publicitarias. En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación de campo, la cual es de carácter cualitativo. En esta fase se averiguó cuáles son las "recetas de éxito" de las presentaciones de diferentes agencias grandes y medianas del País para luego contrastarlas con los factores claves que varias empresas anunciantes de diferente tamaño más valoran en las presentaciones de agencia y de campañas publicitarias. El resultado de esta comparación sirvió de referencia, a su vez, para evaluar las presentaciones actuales de las agencias pequeñas. El quinto capítulo constituye la propuesta de guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias y se nutre del estudio del marco teórico y los resultados de la investigación de campo.Quito: Universidad de las Américas, 2008Apolo Herrera, Janette Monserrat2018-08-15T19:00:10Z2018-08-15T19:00:10Z2008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis214 p.application/pdfRodríguez Abad, A. F. (2008). Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.UDLA-EC-TPU-2008-03http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9647spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Américasinstname:Universidad de las Américasinstacron:UDLA2019-04-01T15:27:21Zoai:dspace.udla.edu.ec:33000/9647Institucionalhttps://dspace.udla.edu.ec/Universidad privadahttps://www.udla.edu.ec/https://dspace.udla.edu.ec/aoi.Ecuador...opendoar:28452025-08-09T18:32:56.745265Repositorio Universidad de las Américas - Universidad de las Américastrue
spellingShingle Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
Rodríguez Abad, Andrés Fernando
PUBLICIDAD
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
status_str publishedVersion
title Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
title_full Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
title_fullStr Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
title_full_unstemmed Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
title_short Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
title_sort Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
topic PUBLICIDAD
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
url http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9647