Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito

This Thesis project was made with the purpose of using Public relationships as a fundamental tool to make people aware of the project of the new Airport of Quito, also to stimulate its acceptation and make people aware of the advantages that come along with this great project. In the same way to fin...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Murgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5856
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840641267131744256
author Murgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía
author_facet Murgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Américas
dc.contributor.none.fl_str_mv Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
dc.creator.none.fl_str_mv Murgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2016-11-07T19:31:52Z
2016-11-07T19:31:52Z
dc.format.none.fl_str_mv 277 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Murgueitio Hidalgo, R. E. (2012). Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TCC-2012-32
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5856
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito: Universidad de las Américas, 2012
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Américas
instname:Universidad de las Américas
instacron:UDLA
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE QUITO
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description This Thesis project was made with the purpose of using Public relationships as a fundamental tool to make people aware of the project of the new Airport of Quito, also to stimulate its acceptation and make people aware of the advantages that come along with this great project. In the same way to find the appropriate strategies for the use of external communication that will be able to accomplish the project of the new airport of Quito. For this reason is that this Project was made on the basis of a previous research where it has shown the necessity of expressing a number of actions and strategies in order to improve the external communication, and is especially designed to take advantage of the making of a new airport pointing out all the advantages that it will bring. Proceeds as follows: in Chapter I perform a full investigation of air transport also talks about the current Mariscal Sucre Airport and the necessity of constructing a new airport outside the city. In Chapter II discusses about the totality communication, The Corporate Communication and Public Relationships as the principal key to the development of this project. According to the earlier sections in Chapter III talks about the current situation, all areas of economic, social, political and technological developments in relation to the New Quito Airport. Chapter IV uses the research tools needed to develop the project, made a graphical presentation of the results obtained through field research that was conducted with a previous study. Finally in Chapter V develops the proposed Public Relations plan for the New Quito Airport.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UDLA_2bcb378bbd73b9fb95a188be32934b8c
identifier_str_mv Murgueitio Hidalgo, R. E. (2012). Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TCC-2012-32
instacron_str UDLA
institution UDLA
instname_str Universidad de las Américas
language spa
network_acronym_str UDLA
network_name_str Repositorio Universidad de las Américas
oai_identifier_str oai:dspace.udla.edu.ec:33000/5856
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv Quito: Universidad de las Américas, 2012
reponame_str Repositorio Universidad de las Américas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Américas - Universidad de las Américas
repository_id_str 2845
spelling Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de QuitoMurgueitio Hidalgo, Rocío EstefaníaCOMUNICACIÓN CORPORATIVARELACIONES PÚBLICASAEROPUERTO INTERNACIONAL DE QUITOThis Thesis project was made with the purpose of using Public relationships as a fundamental tool to make people aware of the project of the new Airport of Quito, also to stimulate its acceptation and make people aware of the advantages that come along with this great project. In the same way to find the appropriate strategies for the use of external communication that will be able to accomplish the project of the new airport of Quito. For this reason is that this Project was made on the basis of a previous research where it has shown the necessity of expressing a number of actions and strategies in order to improve the external communication, and is especially designed to take advantage of the making of a new airport pointing out all the advantages that it will bring. Proceeds as follows: in Chapter I perform a full investigation of air transport also talks about the current Mariscal Sucre Airport and the necessity of constructing a new airport outside the city. In Chapter II discusses about the totality communication, The Corporate Communication and Public Relationships as the principal key to the development of this project. According to the earlier sections in Chapter III talks about the current situation, all areas of economic, social, political and technological developments in relation to the New Quito Airport. Chapter IV uses the research tools needed to develop the project, made a graphical presentation of the results obtained through field research that was conducted with a previous study. Finally in Chapter V develops the proposed Public Relations plan for the New Quito Airport.La presente tesis se realizó con el fin de utilizar las Relaciones Públicas como una herramienta fundamental para dar a conocer el proyecto del nuevo Aeropuerto de Quito, promover su aceptación y dar a conocer las ventajas que este gran proyecto conlleva. Del mismo modo buscar cuáles son las estrategias adecuadas para el manejo de la comunicación externa que llevará a cabo la creación del Nuevo Aeropuerto de Quito. Por esta razón este proyecto se realizó en base a una investigación previa, la cual evidencia una necesidad de plantear una serie de acciones y estrategias para mejorar la comunicación externa y sobre todo está encaminada a sacar provecho de la realización de un nuevo aeropuerto señalando todas sus ventajas. Se desarrolla de la siguiente forma: en el Capítulo I se realiza una investigación total sobre el transporte aéreo también se habla sobre el actual Aeropuerto Mariscal Sucre y la necesidad de que se construya un nuevo Aeropuerto afuera de la ciudad. En el Capítulo II se habla sobre lo comunicación en su totalidad, la comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como eje principal para el desarrollo de este proyecto. De acuerdo a los capítulos anteriores en el Capítulo III se habla de la situación actual, todo el ámbito económico, social, político y tecnológico con relación al Nuevo Aeropuerto de Quito. En el Capítulo IV se utilizan los instrumentos de investigación necesarios para el desarrollo del proyecto, se realiza una presentación gráfica de los resultados obtenidos a través de la investigación de campo que se realizó con un previo estudio. Y por último en el Capítulo V se desarrolla la propuesta del Plan de Relaciones Públicas para el Nuevo Aeropuerto de Quito.Quito: Universidad de las Américas, 2012Muñoz Pasquel, Marco Vinicio2016-11-07T19:31:52Z2016-11-07T19:31:52Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis277 p.application/pdfMurgueitio Hidalgo, R. E. (2012). Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.UDLA-EC-TCC-2012-32http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5856spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Américasinstname:Universidad de las Américasinstacron:UDLA2019-03-19T14:20:08Zoai:dspace.udla.edu.ec:33000/5856Institucionalhttps://dspace.udla.edu.ec/Universidad privadahttps://www.udla.edu.ec/https://dspace.udla.edu.ec/aoi.Ecuador...opendoar:28452025-08-09T19:24:59.151212Repositorio Universidad de las Américas - Universidad de las Américastrue
spellingShingle Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
Murgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE QUITO
status_str publishedVersion
title Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
title_full Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
title_fullStr Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
title_short Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
title_sort Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito
topic COMUNICACIÓN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE QUITO
url http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5856