Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitario

El tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio publicitario.

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Del Pino Baca, María Belén (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2000
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9500
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio publicitario.