Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui.

Este proyecto benefició a 160 estudiantes de la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. Se trabajó en colaboración con la rectora y dos maestros, junto a 16 miembros del proyecto de vinculación de la Universidad Estatal de Bolívar. El diagnóstico reveló deficiencias en Matemáticas y Físi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eloy Bonilla, Juan (author)
Formato: other
Lenguaje:spa
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6382
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este proyecto benefició a 160 estudiantes de la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. Se trabajó en colaboración con la rectora y dos maestros, junto a 16 miembros del proyecto de vinculación de la Universidad Estatal de Bolívar. El diagnóstico reveló deficiencias en Matemáticas y Física en los niveles de EGB, SUB Nivel Superior y Bachillerato. Los participantes resolvieron estas deficiencias mediante recursos didácticos, promoviendo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y abstracto. Los efectos fueron fundamentales, destacando la importancia del estudio en la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. El proyecto resalta la relevancia de la articulación entre el ministerio de educación y la UEB.