Herramienta de gamificación monster numbers en el proceso de enseñanza- aprendizaje del área de matemáticas en el estudio de operaciones de suma y resta para los estudiantes de segundo año de educación básica paralelo “D” de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves del cantón Guaranda, provincia Bolívar, durante el periodo lectivo “2022-2023”.

The purpose of this work was to apply the gamification tool Monster Numbers in the teaching-learning process of mathematics, specifically in the study of addition and subtraction operations in second-year students of basic education parallel "B" at Angel Polibio Chaves Millennium Education...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Moreno Vivanco (author)
其他作者: Murillo Loor, Jhonatan Isauro (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2023
主題:
在線閱讀:https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5336
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!