Uso de la mercadotecnia como herramienta para lograr el éxito de una campaña de concientización ambiental. Específicamente en el manejo de desechos sólidos en la Ciudad de Guaranda.

En la provincia de Bolívar, se enfrenta un grave problema ambiental debido a la inadecuada gestión de residuos en áreas rurales y urbanas. La falta de aprovechamiento de residuos y su disposición incorrecta causan daños ambientales y amenazan la salud de los habitantes. Para abordar esta crisis, se...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Viscarra Armijos, Charles (author)
Materialtyp: other
Språk:spa
Publicerad: 2021
Ämnen:
Länkar:https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6096
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:En la provincia de Bolívar, se enfrenta un grave problema ambiental debido a la inadecuada gestión de residuos en áreas rurales y urbanas. La falta de aprovechamiento de residuos y su disposición incorrecta causan daños ambientales y amenazan la salud de los habitantes. Para abordar esta crisis, se propone un plan de marketing verde que promueva la conciencia ambiental, la clasificación, el manejo adecuado y la valorización de los residuos. Este plan busca educar a la comunidad y fomentar la comercialización de productos derivados de residuos reciclados, brindando beneficios ambientales y económicos, además de reducir los costos asociados con enfermedades relacionadas con la gestión inadecuada de residuos.