INFLUENCIA DEL TALENTO HUMANO EN LA PÉRDIDA DEL CLIENTE

Es esencial que toda empresa fortalezca el talento humano del que dispone, ya que es el factor más importante dentro del proceso de venta, garantizando la calidad del servicio que se entrega y permitiendo que se desarrollen con eficiencia todas las actividades incluidas las ventas. Este trabajo perm...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: López Pincay, Jessica Alexandra (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2241
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Es esencial que toda empresa fortalezca el talento humano del que dispone, ya que es el factor más importante dentro del proceso de venta, garantizando la calidad del servicio que se entrega y permitiendo que se desarrollen con eficiencia todas las actividades incluidas las ventas. Este trabajo permitirá identificar la situación actual de la empresa AGS y con la ayuda de las técnicas de investigación y de los fundamentos científicos se pudo obtener una visión más clara de los lineamientos que se debía seguir para elaborar una propuesta que resulte una factible y óptima solución. Las conclusiones a las que se llegaron luego de la investigación, determinaron la importancia de realizar una gestión adecuada del talento humano con lo que se estableció un programa de capacitación que permita desarrollar en el personal nuevos conocimientos, habilidades y destrezas. Así como también mejorar los ya existentes, a través de métodos que se adecúan a las necesidades y a los recursos con los que cuenta la organización, tomando en cuenta siempre y en primer lugar el lado humano del empleado y su necesidad de desarrollarse tanto en el ámbito laboral como personal, lo que al final se convierte en la mejor inversión que la empresa pueda realizar, pues sus beneficios serán evidentes y permanentes.