INFLUENCIA DEL TALENTO HUMANO EN LA PÉRDIDA DEL CLIENTE

Es esencial que toda empresa fortalezca el talento humano del que dispone, ya que es el factor más importante dentro del proceso de venta, garantizando la calidad del servicio que se entrega y permitiendo que se desarrollen con eficiencia todas las actividades incluidas las ventas. Este trabajo perm...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: López Pincay, Jessica Alexandra (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2241
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Es esencial que toda empresa fortalezca el talento humano del que dispone, ya que es el factor más importante dentro del proceso de venta, garantizando la calidad del servicio que se entrega y permitiendo que se desarrollen con eficiencia todas las actividades incluidas las ventas. Este trabajo permitirá identificar la situación actual de la empresa AGS y con la ayuda de las técnicas de investigación y de los fundamentos científicos se pudo obtener una visión más clara de los lineamientos que se debía seguir para elaborar una propuesta que resulte una factible y óptima solución. Las conclusiones a las que se llegaron luego de la investigación, determinaron la importancia de realizar una gestión adecuada del talento humano con lo que se estableció un programa de capacitación que permita desarrollar en el personal nuevos conocimientos, habilidades y destrezas. Así como también mejorar los ya existentes, a través de métodos que se adecúan a las necesidades y a los recursos con los que cuenta la organización, tomando en cuenta siempre y en primer lugar el lado humano del empleado y su necesidad de desarrollarse tanto en el ámbito laboral como personal, lo que al final se convierte en la mejor inversión que la empresa pueda realizar, pues sus beneficios serán evidentes y permanentes.