PLAN DE MARKETING PERSONAL PARA COMUNICADORES SOCIALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARA EL AÑO 2017
Cada vez más, los comunicadores sociales aprovechan la exposición en sus redes sociales como un medio para conseguir un ingreso económico extra. Esto es posible al mencionar marcas, mostrar sus productos en su publicaciones, o recomendando servicios dirigidos a su tipo de actividad. Al mismo tiempo,...
Saved in:
主要作者: | Bermeo Safadi, Saskia (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2407 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en redes sociales
由: Litardo Landivar, Jorge Isaac
出版: (2020) -
Perfil profesional del comunicador social en la sociedad actual
由: Lozado Ullauri, Ruth Adriana
出版: (2013) -
Periodismo especializado en los comunicadores sociales de la ciudad de Azogues
由: Saquicuya, Mónica
出版: (2010) -
El comunicador social mas grande del mundo
由: Calderón Arévalo, Remigio Andrés
出版: (2013) -
Aplicación de los conocimientos lingüísticos en el ejercicio profesional de los comunicadores sociales
由: Arteaga Bonilla, Cristhian Miguel
出版: (2018)