EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.

El presente artículo persigue como propósito y objetivo establecer criterios para determinar el impacto de la web 2.0 en la gestión de marcas corporativas. Debido a la explosión y posibilidades de participación que brinda la red de redes, las empresas en la actualidad han apelado a un nuevo profesio...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2017
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1578
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente artículo persigue como propósito y objetivo establecer criterios para determinar el impacto de la web 2.0 en la gestión de marcas corporativas. Debido a la explosión y posibilidades de participación que brinda la red de redes, las empresas en la actualidad han apelado a un nuevo profesional para desarrollar el marketing en internet: el community manager. La democratización del acceso a internet, así como las posibilidades que poseen los usuarios de esta, de generar contenidos e interactuar con las empresas y marcas en las diferentes plataformas informáticas que existen, han transformado profundamente la gestión de marketing en la actualidad. Hoy, más que bombardear con mensajes unidireccionales a los consumidores, es necesario contar con las herramientas y habilidades necesarias para construir un modelo de marketing basados en el diálogo y la interacción.