EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.

El presente artículo persigue como propósito y objetivo establecer criterios para determinar el impacto de la web 2.0 en la gestión de marcas corporativas. Debido a la explosión y posibilidades de participación que brinda la red de redes, las empresas en la actualidad han apelado a un nuevo profesio...

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Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto (author)
Ձևաչափ: masterThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2017
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1578
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
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Նկարագրություն
Ամփոփում:El presente artículo persigue como propósito y objetivo establecer criterios para determinar el impacto de la web 2.0 en la gestión de marcas corporativas. Debido a la explosión y posibilidades de participación que brinda la red de redes, las empresas en la actualidad han apelado a un nuevo profesional para desarrollar el marketing en internet: el community manager. La democratización del acceso a internet, así como las posibilidades que poseen los usuarios de esta, de generar contenidos e interactuar con las empresas y marcas en las diferentes plataformas informáticas que existen, han transformado profundamente la gestión de marketing en la actualidad. Hoy, más que bombardear con mensajes unidireccionales a los consumidores, es necesario contar con las herramientas y habilidades necesarias para construir un modelo de marketing basados en el diálogo y la interacción.