EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.

El presente artículo persigue como propósito y objetivo establecer criterios para determinar el impacto de la web 2.0 en la gestión de marcas corporativas. Debido a la explosión y posibilidades de participación que brinda la red de redes, las empresas en la actualidad han apelado a un nuevo profesio...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2017
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1578
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El presente artículo persigue como propósito y objetivo establecer criterios para determinar el impacto de la web 2.0 en la gestión de marcas corporativas. Debido a la explosión y posibilidades de participación que brinda la red de redes, las empresas en la actualidad han apelado a un nuevo profesional para desarrollar el marketing en internet: el community manager. La democratización del acceso a internet, así como las posibilidades que poseen los usuarios de esta, de generar contenidos e interactuar con las empresas y marcas en las diferentes plataformas informáticas que existen, han transformado profundamente la gestión de marketing en la actualidad. Hoy, más que bombardear con mensajes unidireccionales a los consumidores, es necesario contar con las herramientas y habilidades necesarias para construir un modelo de marketing basados en el diálogo y la interacción.