IMPORTANCIA DE LA REPUTACION ONLINE PARA UNA PYME

Enmarcada en el eje de investigación “Estrategias innovativas para empresas familiares o pymes”, esta investigación pretende determinar la importancia de la reputación online en el posicionamiento comercial de una pyme en Guayaquil. Para hacerlo usa un enfoque cualitativo y se basa en el estudio del...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Galarza Uzcategui, Anais (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/938
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Enmarcada en el eje de investigación “Estrategias innovativas para empresas familiares o pymes”, esta investigación pretende determinar la importancia de la reputación online en el posicionamiento comercial de una pyme en Guayaquil. Para hacerlo usa un enfoque cualitativo y se basa en el estudio del caso de la tienda de ropa Fulgore, la cual emplea estrategias online para comunicar y desarrollar el su marca que luego, como señala la literatura revisada, tiene su influencia en la cuenta de resultados del negocio. La investigación analiza dos estrategias del caso Fulgore: la información que publica en sus canales online y la interacción que sostiene con su público. A partir del análisis de estos dos aspectos, los cuales fueron monitoreados durante el mes de marzo, la propuesta reflexiona sobre la importancia de generar reputación online como una estrategia para el posicionamiento comercial de una pyme y generación de valor de marca.