IMPORTANCIA DE LA REPUTACION ONLINE PARA UNA PYME

Enmarcada en el eje de investigación “Estrategias innovativas para empresas familiares o pymes”, esta investigación pretende determinar la importancia de la reputación online en el posicionamiento comercial de una pyme en Guayaquil. Para hacerlo usa un enfoque cualitativo y se basa en el estudio del...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Galarza Uzcategui, Anais (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/938
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Enmarcada en el eje de investigación “Estrategias innovativas para empresas familiares o pymes”, esta investigación pretende determinar la importancia de la reputación online en el posicionamiento comercial de una pyme en Guayaquil. Para hacerlo usa un enfoque cualitativo y se basa en el estudio del caso de la tienda de ropa Fulgore, la cual emplea estrategias online para comunicar y desarrollar el su marca que luego, como señala la literatura revisada, tiene su influencia en la cuenta de resultados del negocio. La investigación analiza dos estrategias del caso Fulgore: la información que publica en sus canales online y la interacción que sostiene con su público. A partir del análisis de estos dos aspectos, los cuales fueron monitoreados durante el mes de marzo, la propuesta reflexiona sobre la importancia de generar reputación online como una estrategia para el posicionamiento comercial de una pyme y generación de valor de marca.