“PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE TEMÁTICO DE COMIDA RÁPIDA UBICADO EN LA VÍA SAMBORONDÓN”

En la vía Samborondón se encuentra una amplia oferta gastronómica y un acelerado crecimiento en la construcción de ciudadelas y centros comerciales que viene de la mano con su crecimiento poblacional. Aprovechando la demanda del sector con un poder adquisitivo moderado-alto acostumbrados al consumo...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Montiel Padilla, María José (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2016
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2047
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En la vía Samborondón se encuentra una amplia oferta gastronómica y un acelerado crecimiento en la construcción de ciudadelas y centros comerciales que viene de la mano con su crecimiento poblacional. Aprovechando la demanda del sector con un poder adquisitivo moderado-alto acostumbrados al consumo fuera de casa, surge la idea de la implementación de un restaurante de comida rápida ambientada a la década de los 80’s. Por tal motivo, se desarrolló la idea de enfocar al restaurante en solo ofrecer hamburguesas y milkshakes al estilo americano, ambientando el lugar con música, decoración y máquinas de la década de los 80’s e introduciendo en el menú de papas fritas al famoso plato canadiense “poutine”, el cual no se lo ha encontrado hasta ahora en la vía Samborondón. El menú cuenta con seis especialidades de hamburguesas y tres tipos de milkshakes y papas fritas; y se contará además con ocho personas encargadas del manejo del restaurante cuyo fin será sobresalir entre la competencia