ANÁLISIS COMPARATIVO DE COSTOS ENTRE TUBERÍAS PLÁSTICAS DE PVC TRADICIONAL Y TUBERÍAS DE PVC ORIENTADO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA.
El enfoque de esta investigación científica, será mayoritariamente cuantitativo, se evidenciará mediante el uso de mediciones numéricas, análisis estadísticos y trabajos de campo, que utilizando un nuevo tipo de material, se obtendrá un ahorro económico significativo para poder realizar más obras de...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1551 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El enfoque de esta investigación científica, será mayoritariamente cuantitativo, se evidenciará mediante el uso de mediciones numéricas, análisis estadísticos y trabajos de campo, que utilizando un nuevo tipo de material, se obtendrá un ahorro económico significativo para poder realizar más obras de Infraestructura; además, se concluirá que contribuye al cuidado del medio ambiente al comparar emisiones de gas carbónico y los consumos de energía. Las conclusiones nos incursionarán en el enfoque cualitativo, dado que se realizará una cierta inducción partiendo de lo particular a lo general, y así poder abundar en el enfoque global del tema. Se realizará un tipo de estudio Exploratorio y Comparativo, dado que las conclusiones contribuirán al desarrollo del conocimiento científico. Existen proyectos de agua potable en el país donde está especificado utilizar tubería de PVC con sellado elastómero o similar. Se planteó a la Fiscalización y a diseñadores de algunos proyectos que se permita instalar tubería de PVC Orientado, petición que en ocasiones ha sido aceptada por las bondades que dicho tipo de tubería ofrece y que es objetivo de este documento justificarlo. Así que, se estudiarán algunos proyectos donde existirán tuberías de ambas tecnologías (UPVC y PVCO), y se los comparará, para finalmente obtener las conclusiones deseadas que se enfocan en el ahorro económico, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. |
---|