“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”

El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Barriga Gonzaga, Ricardo José (author)
Médium: masterThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2016
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Estas pequeñas y medianas empresas, son base del desarrollo social del país, y no solamente en Ecuador sino en otros países de Latinoamérica. (SRI, 2015) Hablar de pymes en Latinoamérica, hace referencia a un sector que ha tenido un gran desarrollo y desenvolvimiento en cuanto al ámbito económico y social en los últimos años. De acuerdo el Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador, que fue expresado por la revista Líderes, comenta, que las pequeñas y medianas empresas generan un aproximado del 70% del total de la fuerza laboral. Esas empresas generan oportunidades de distintas clases lo cual permite un desarrollo para estos países. (Enriquez, 2015)