“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”

El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Barriga Gonzaga, Ricardo José (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2016
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
_version_ 1816169996034768896
author Barriga Gonzaga, Ricardo José
author_facet Barriga Gonzaga, Ricardo José
author_role author
collection Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
dc.contributor.none.fl_str_mv Carrillo Estrella, Ximena
dc.creator.none.fl_str_mv Barriga Gonzaga, Ricardo José
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-13
2018-03-27T22:40:57Z
2018-03-27T22:40:57Z
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
instname:Universidad de Especialidades Espíritu Santo
instacron:UEES
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing,
reposicionamiento,
empresa,
pyme
salud
Guyaquil
dc.title.none.fl_str_mv “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Estas pequeñas y medianas empresas, son base del desarrollo social del país, y no solamente en Ecuador sino en otros países de Latinoamérica. (SRI, 2015) Hablar de pymes en Latinoamérica, hace referencia a un sector que ha tenido un gran desarrollo y desenvolvimiento en cuanto al ámbito económico y social en los últimos años. De acuerdo el Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador, que fue expresado por la revista Líderes, comenta, que las pequeñas y medianas empresas generan un aproximado del 70% del total de la fuerza laboral. Esas empresas generan oportunidades de distintas clases lo cual permite un desarrollo para estos países. (Enriquez, 2015)
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UEES_8d66a6f369ef4c3a135d53dfcb7f843a
instacron_str UEES
institution UEES
instname_str Universidad de Especialidades Espíritu Santo
language spa
network_acronym_str UEES
network_name_str Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/2406
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santo
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”Barriga Gonzaga, Ricardo JoséPlan de marketing,reposicionamiento,empresa,pymesaludGuyaquilEl Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Estas pequeñas y medianas empresas, son base del desarrollo social del país, y no solamente en Ecuador sino en otros países de Latinoamérica. (SRI, 2015) Hablar de pymes en Latinoamérica, hace referencia a un sector que ha tenido un gran desarrollo y desenvolvimiento en cuanto al ámbito económico y social en los últimos años. De acuerdo el Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador, que fue expresado por la revista Líderes, comenta, que las pequeñas y medianas empresas generan un aproximado del 70% del total de la fuerza laboral. Esas empresas generan oportunidades de distintas clases lo cual permite un desarrollo para estos países. (Enriquez, 2015)Carrillo Estrella, Ximena2018-03-27T22:40:57Z2018-03-27T22:40:57Z2016-03-13info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406spahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstname:Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstacron:UEES2018-03-28T08:02:23Zoai:localhost:123456789/2406Institucionalhttp://201.159.223.2/handle/123456789/1584Universidad privadahttps://uees.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02018-03-28T08:02:23Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santofalse
spellingShingle “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
Barriga Gonzaga, Ricardo José
Plan de marketing,
reposicionamiento,
empresa,
pyme
salud
Guyaquil
status_str publishedVersion
title “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
title_full “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
title_fullStr “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
title_full_unstemmed “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
title_short “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
title_sort “PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
topic Plan de marketing,
reposicionamiento,
empresa,
pyme
salud
Guyaquil
url http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406