“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
Formáid: | masterThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
de réir: Escalante García, Dayan Stephany
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
de réir: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
de réir: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
de réir: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
de réir: Grijalva Massuh, Maria
Foilsithe / Cruthaithe: (2004)