“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
ανά: Escalante García, Dayan Stephany
Έκδοση: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
ανά: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
Έκδοση: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
ανά: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
Έκδοση: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
ανά: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
Έκδοση: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
ανά: Grijalva Massuh, Maria
Έκδοση: (2004)