“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
Guardat en:
Autor principal: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
per: Escalante García, Dayan Stephany
Publicat: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
per: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
Publicat: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
per: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
Publicat: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
per: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
Publicat: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
per: Grijalva Massuh, Maria
Publicat: (2004)