“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
Autor: Escalante García, Dayan Stephany
Vydáno: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
Vydáno: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
Autor: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
Vydáno: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
Autor: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
Vydáno: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
Autor: Grijalva Massuh, Maria
Vydáno: (2004)