“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
Saved in:
Hovedforfatter: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2016
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
af: Escalante García, Dayan Stephany
Udgivet: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
af: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
Udgivet: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
af: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
Udgivet: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
af: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
Udgivet: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
af: Grijalva Massuh, Maria
Udgivet: (2004)