“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
Saved in:
主要作者: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
由: Escalante García, Dayan Stephany
出版: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
由: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
出版: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
由: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
出版: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
由: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
出版: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
由: Grijalva Massuh, Maria
出版: (2004)