ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN

Se denominara a la nueva sucursal del Autoservicio Nelson sucursal tornero la cual ofrecerá a los clientes las siguientes funcionalidades: 5 1.- Servicio a domicilio y ventas dentro del local 2.- Pagos con efectivo y tarjetas de crédito. 3.- Ofertas comerciales, promociones, descuentos, días de clie...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Oñate Muñoz, Jorge Alejandro (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2015
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1302
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1816169990346244096
author Oñate Muñoz, Jorge Alejandro
author_facet Oñate Muñoz, Jorge Alejandro
author_role author
collection Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
dc.contributor.none.fl_str_mv Morán Montalvo, Christian
dc.creator.none.fl_str_mv Oñate Muñoz, Jorge Alejandro
dc.date.none.fl_str_mv 2015-01-13
2017-08-05T00:26:33Z
2017-08-05T00:26:33Z
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1302
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
instname:Universidad de Especialidades Espíritu Santo
instacron:UEES
dc.subject.none.fl_str_mv crecimiento,
comercial,
autoservicio,
nelson,
vía
samborondón
dc.title.none.fl_str_mv ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Se denominara a la nueva sucursal del Autoservicio Nelson sucursal tornero la cual ofrecerá a los clientes las siguientes funcionalidades: 5 1.- Servicio a domicilio y ventas dentro del local 2.- Pagos con efectivo y tarjetas de crédito. 3.- Ofertas comerciales, promociones, descuentos, días de clientes a domicilio y beneficios para clientes frecuentes al visitar la nueva sucursal. El Plan de Negocio esta direccionado a la apertura de la nueva sucursal con el fin de mejorar la logística en las entregas del servicio a domicilio y así descongestionar los pedidos entre las sucursales. - En una primera fase se armara una campaña publicitaria para publicitar la nueva sucursal, y ubicarla debido al reconocimiento de la marca dentro de las preferencia del cliente, durante esta primera fase se establecerá la relación de la nueva sucursal con el cliente.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UEES_9eb6cc6bc9e0d9ef2fad8e27c94a5fc3
instacron_str UEES
institution UEES
instname_str Universidad de Especialidades Espíritu Santo
language spa
network_acronym_str UEES
network_name_str Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/1302
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santo
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓNOñate Muñoz, Jorge Alejandrocrecimiento,comercial,autoservicio,nelson,víasamborondónSe denominara a la nueva sucursal del Autoservicio Nelson sucursal tornero la cual ofrecerá a los clientes las siguientes funcionalidades: 5 1.- Servicio a domicilio y ventas dentro del local 2.- Pagos con efectivo y tarjetas de crédito. 3.- Ofertas comerciales, promociones, descuentos, días de clientes a domicilio y beneficios para clientes frecuentes al visitar la nueva sucursal. El Plan de Negocio esta direccionado a la apertura de la nueva sucursal con el fin de mejorar la logística en las entregas del servicio a domicilio y así descongestionar los pedidos entre las sucursales. - En una primera fase se armara una campaña publicitaria para publicitar la nueva sucursal, y ubicarla debido al reconocimiento de la marca dentro de las preferencia del cliente, durante esta primera fase se establecerá la relación de la nueva sucursal con el cliente.Morán Montalvo, Christian2017-08-05T00:26:33Z2017-08-05T00:26:33Z2015-01-13info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1302spahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstname:Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstacron:UEES2017-08-05T08:00:54Zoai:localhost:123456789/1302Institucionalhttp://201.159.223.2/handle/123456789/1584Universidad privadahttps://uees.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02017-08-05T08:00:54Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santofalse
spellingShingle ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
Oñate Muñoz, Jorge Alejandro
crecimiento,
comercial,
autoservicio,
nelson,
vía
samborondón
status_str publishedVersion
title ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
title_full ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
title_fullStr ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
title_short ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
title_sort ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓN
topic crecimiento,
comercial,
autoservicio,
nelson,
vía
samborondón
url http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1302