ANÁLISIS DEL SENTIDO DE PERTENENCIA EN LAS ORGANIZACIONES, CASO DE ESTUDIO: McDONALD'S ECUADOR

En Ecuador las organizaciones tanto privadas como públicas paulatinamente están trabajando en mejorar su clima laboral teniendo como objetivo año tras año convertirse en el mejor lugar para trabajar, como lo son grandes organizaciones a nivel mundial como Google, o a nivel de Ecuador como Telefónica...

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Lòpez Cabrera, Hugo Christian (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2294
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الوصف
الملخص:En Ecuador las organizaciones tanto privadas como públicas paulatinamente están trabajando en mejorar su clima laboral teniendo como objetivo año tras año convertirse en el mejor lugar para trabajar, como lo son grandes organizaciones a nivel mundial como Google, o a nivel de Ecuador como Telefónica que por algunos años ha mantenido el primer lugar en esta nominación, que la realiza el Instituto Great Place to Work®. Este trabajo se da a conocer sobre el engagement y su disímil, el sentido de pertenencia, el compromiso organizacional y como estos generan valor en las organizaciones. Para el caso de McDonald’s Ecuador, el instituto GPTW® realiza un análisis en base a un grupo de características (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Camaradería y Orgullo) denominadas dimensiones. De este análisis se obtuvo que la confiabilidad, el apoyo, la justicia y el sentido de equipo son factores fuertemente impregnados en los colaboradores, aspectos que contribuyen a tener un ambiente organizacional adecuado.