IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING MULTINIVEL EN LAS PYMES DEL ECUADOR

Durante los últimos años, El Ecuador ha vivido diferentes retos económicos que han provocado un fuerte impacto en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) obligándolas a competir y desarrollarse en el mercado. Este hecho ha dado como resultado, que las PYMES transformen sus estructuras, estrategias...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Carrillo Castillo, María Rosangela (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2015
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/762
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Durante los últimos años, El Ecuador ha vivido diferentes retos económicos que han provocado un fuerte impacto en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) obligándolas a competir y desarrollarse en el mercado. Este hecho ha dado como resultado, que las PYMES transformen sus estructuras, estrategias y decisiones gerenciales. La presente investigación se realizó a la compañía CONFECCIONES JENNIFER, una PYME, que busca ampliar su mercado mediante la implementación del Marketing Multinivel como una herramienta de ventas. En este trabajo desarrollaremos el concepto de Marketing Multinivel, sus características, planes de compensación, sus diferencias entre el Marketing Tradicional y la Venta Piramidal, con la finalidad de explicar su funcionamiento. Además se explicará los pasos a seguir para la implementación del Marketing Multinivel en CONFECCIONES JENNIFER. En términos generales, el objetivo de este paper busca incentivar a las PYMES para que apliquen el marketing multinivel y generen un crecimiento en sus ventas.