IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING MULTINIVEL EN LAS PYMES DEL ECUADOR

Durante los últimos años, El Ecuador ha vivido diferentes retos económicos que han provocado un fuerte impacto en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) obligándolas a competir y desarrollarse en el mercado. Este hecho ha dado como resultado, que las PYMES transformen sus estructuras, estrategias...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Carrillo Castillo, María Rosangela (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2015
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/762
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!