ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA”
Esta investigación se enmarca dentro de la globalización económica a los puertos marítimos con espacios geográficos tanto físicos como virtuales, que todo puerto debe tener, dependiendo de los países, tornándose con limitaciones y avances. La buena funcionalidad del sistema de transporte marítimo, d...
Saved in:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2453 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
_version_ | 1816169996399673344 |
---|---|
author | Leiva Galarza, David Vinicio |
author_facet | Leiva Galarza, David Vinicio |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Rosero, Christian |
dc.creator.none.fl_str_mv | Leiva Galarza, David Vinicio |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-06-05T09:13:06Z 2018-06-05T09:13:06Z 2018-04 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2453 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.rights.none.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo instname:Universidad de Especialidades Espíritu Santo instacron:UEES |
dc.subject.none.fl_str_mv | puertos marítimos benchmarking avances limitaciones Puerto Marítimo de Guayaquil |
dc.title.none.fl_str_mv | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Esta investigación se enmarca dentro de la globalización económica a los puertos marítimos con espacios geográficos tanto físicos como virtuales, que todo puerto debe tener, dependiendo de los países, tornándose con limitaciones y avances. La buena funcionalidad del sistema de transporte marítimo, depende en los vínculos económicos entre regiones y países, permitiendo que todo el conjunto debe funcionar y estar acorde a las últimas tecnologías, operatividad, legalidad y en lo marítimo, puesto que deben darse las facilidades para que en los puertos de cada país exista una simbiosis de bajos costos y excelente servicio en todo lo que requieren las naves. No obstante esto va de la mano con los que deseen sus gobernantes teniendo un objetivo de aumentar sus recursos para que al mismo tiempo aumenten los ingresos al país. El benchmarking adoptado en ésta investigación sintetiza los avances y limitaciones que tiene cada puerto, para que en el Puerto Marítimo de Guayaquil se adopten los mismos avances y mejore sus funciones portuarias con excelentes servicios operacionales, leyes que se adapten a los procedimientos actuales, con tecnología de punta, y brinde la condiciones óptimas a los buques que transportan la carga de tal forma que sus servicios de forma íntegra logren situar al Puerto de Guayaquil entre los mejores de Sudamérica.. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UEES_eaf702901c97bb10c691a25f0ef90c96 |
instacron_str | UEES |
institution | UEES |
instname_str | Universidad de Especialidades Espíritu Santo |
language | spa |
network_acronym_str | UEES |
network_name_str | Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo |
oai_identifier_str | oai:localhost:123456789/2453 |
publishDate | 2018 |
reponame_str | Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santo |
repository_id_str | 0 |
rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
spelling | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA”Leiva Galarza, David Viniciopuertos marítimosbenchmarkingavanceslimitacionesPuerto Marítimo de GuayaquilEsta investigación se enmarca dentro de la globalización económica a los puertos marítimos con espacios geográficos tanto físicos como virtuales, que todo puerto debe tener, dependiendo de los países, tornándose con limitaciones y avances. La buena funcionalidad del sistema de transporte marítimo, depende en los vínculos económicos entre regiones y países, permitiendo que todo el conjunto debe funcionar y estar acorde a las últimas tecnologías, operatividad, legalidad y en lo marítimo, puesto que deben darse las facilidades para que en los puertos de cada país exista una simbiosis de bajos costos y excelente servicio en todo lo que requieren las naves. No obstante esto va de la mano con los que deseen sus gobernantes teniendo un objetivo de aumentar sus recursos para que al mismo tiempo aumenten los ingresos al país. El benchmarking adoptado en ésta investigación sintetiza los avances y limitaciones que tiene cada puerto, para que en el Puerto Marítimo de Guayaquil se adopten los mismos avances y mejore sus funciones portuarias con excelentes servicios operacionales, leyes que se adapten a los procedimientos actuales, con tecnología de punta, y brinde la condiciones óptimas a los buques que transportan la carga de tal forma que sus servicios de forma íntegra logren situar al Puerto de Guayaquil entre los mejores de Sudamérica..This research is part of the economic globalization of maritime ports with both physical and virtual geographical spaces, which every port must have, depending on the countries, becoming with limitations and advances. The good functionality of the maritime transport system depends on the economic links between regions and countries, allowing the whole to operate and be in accordance with the latest technologies, operability, legality and in the maritime, since facilities must be provided so that In the ports of each country there is a symbiosis of low costs and excellent service in everything the ships require. However, this goes hand in hand with those who wish their governments having an objective of increasing their resources so that at the same time they increase the income to the country. The benchmarking adopted in this research summarizes the progress and limitations of each port, so that the Port of Guayaquil can adopt the same advances and improve its port functions with excellent operational services, laws that adapt to current procedures, with technology of tip, and provides the optimal conditions to the ships that transport the load in such a way that their services of integral form achieve to locate to the Port of Guayaquil between the best ones of South America.Rosero, Christian2018-06-05T09:13:06Z2018-06-05T09:13:06Z2018-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2453spahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstname:Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstacron:UEES2018-09-21T08:01:31Zoai:localhost:123456789/2453Institucionalhttp://201.159.223.2/handle/123456789/1584Universidad privadahttps://uees.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02018-09-21T08:01:31Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santofalse |
spellingShingle | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” Leiva Galarza, David Vinicio puertos marítimos benchmarking avances limitaciones Puerto Marítimo de Guayaquil |
status_str | publishedVersion |
title | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” |
title_full | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” |
title_fullStr | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” |
title_full_unstemmed | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” |
title_short | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” |
title_sort | ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA” |
topic | puertos marítimos benchmarking avances limitaciones Puerto Marítimo de Guayaquil |
url | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2453 |