ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS OPERACIONALES, LEGALES, MARÍTIMOS Y TECNOLÓGICOS QUE TIENE EL PUERTO DE GUAYAQUIL SIMÓN BOLÍVAR A TRAVÉS DE UN BENCHMARKING CON LOS PRINCIPALES PUERTOS DE COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA”

Esta investigación se enmarca dentro de la globalización económica a los puertos marítimos con espacios geográficos tanto físicos como virtuales, que todo puerto debe tener, dependiendo de los países, tornándose con limitaciones y avances. La buena funcionalidad del sistema de transporte marítimo, d...

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Hovedforfatter: Leiva Galarza, David Vinicio (author)
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description Esta investigación se enmarca dentro de la globalización económica a los puertos marítimos con espacios geográficos tanto físicos como virtuales, que todo puerto debe tener, dependiendo de los países, tornándose con limitaciones y avances. La buena funcionalidad del sistema de transporte marítimo, depende en los vínculos económicos entre regiones y países, permitiendo que todo el conjunto debe funcionar y estar acorde a las últimas tecnologías, operatividad, legalidad y en lo marítimo, puesto que deben darse las facilidades para que en los puertos de cada país exista una simbiosis de bajos costos y excelente servicio en todo lo que requieren las naves. No obstante esto va de la mano con los que deseen sus gobernantes teniendo un objetivo de aumentar sus recursos para que al mismo tiempo aumenten los ingresos al país. El benchmarking adoptado en ésta investigación sintetiza los avances y limitaciones que tiene cada puerto, para que en el Puerto Marítimo de Guayaquil se adopten los mismos avances y mejore sus funciones portuarias con excelentes servicios operacionales, leyes que se adapten a los procedimientos actuales, con tecnología de punta, y brinde la condiciones óptimas a los buques que transportan la carga de tal forma que sus servicios de forma íntegra logren situar al Puerto de Guayaquil entre los mejores de Sudamérica..
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