“PLAN DE MARKETING PARA EL PROYECTO INMOBILIARIO METROPOLISS EN LA CIUDAD DE MANTA”

Este trabajo investigativo se inicia con la realización de un análisis de la situación actual de los proyectos de vivienda en la ciudad de Manta. Se presenta la metodología a utilizar en la investigación y se plantea la hipótesis “Si la producción y comercialización de productos y servicios inmobili...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Grunaur Rumbea, Xavier (author)
Другие авторы: Vásquez Cedeño, Carlos (author)
Формат: masterThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2015
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2378
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Este trabajo investigativo se inicia con la realización de un análisis de la situación actual de los proyectos de vivienda en la ciudad de Manta. Se presenta la metodología a utilizar en la investigación y se plantea la hipótesis “Si la producción y comercialización de productos y servicios inmobiliarios que son ejecutados por empresarios, logran ser un instrumento influyente para el desarrollo de la promoción habitacional inmobiliaria de la ciudad de Manta, mediante estrategias aplicando el marketing inmobiliario; entonces, el comportamiento del consumidor de estratos medios y medios bajos serán de gran relevancia y permitirá garantizar la satisfacción de sus necesidades habitacionales, brindando un proceso de calidad superior .” Se buscará probar esta hipótesis por medio de la información objetiva acerca del tema, así como el cumplimiento del objetivo general el cual propone un plan de Marketing inmobiliario como una herramienta de promoción que defina en mayor o menor grado el desarrollo habitacional sostenido del proyecto Inmobiliario Metropoliss en la ciudad de Manta.