LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.

El en sector financiero, tanto como en el ámbito privado como en el público se ofrecen diversos productos y servicios tales como cuentas de ahorros y corrientes, transferencias internas y al exterior, cambio de divisas, inversiones en certificados a plazo fijo, certificados y garantías bancarias, Ta...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abboud Ycaza, María Alejandra (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/374
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Descripción
Sumario:El en sector financiero, tanto como en el ámbito privado como en el público se ofrecen diversos productos y servicios tales como cuentas de ahorros y corrientes, transferencias internas y al exterior, cambio de divisas, inversiones en certificados a plazo fijo, certificados y garantías bancarias, Tarjetas de Crédito entre otros. Para todos estos productos se brinda asistencia al cliente. El cliente, necesita una respuesta de inmediato para solucionar su problema o lo que desea adquirir. Para esto los colaboradores o gestores de gran publico, quienes los atienden deben estar capacitados y entrenados para ofrecer un servicio adecuado. Se debe lograr satisfacer la necesidad del cliente y superar las espectativas para lograr un valor agregado sobre la competencia y lograr la fidelidad y lealtad de los clientes. Es por esto que las capacitaciones tanto para el ambito laboral y su desarrollo profesional como para su vida personal son la piedra angular en temas de calidad de servicio al cliente.