LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.

El en sector financiero, tanto como en el ámbito privado como en el público se ofrecen diversos productos y servicios tales como cuentas de ahorros y corrientes, transferencias internas y al exterior, cambio de divisas, inversiones en certificados a plazo fijo, certificados y garantías bancarias, Ta...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Abboud Ycaza, María Alejandra (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/374
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
_version_ 1816169985535377408
author Abboud Ycaza, María Alejandra
author_facet Abboud Ycaza, María Alejandra
author_role author
collection Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
dc.contributor.none.fl_str_mv Carpio Freire, Carlos Raúl
dc.creator.none.fl_str_mv Abboud Ycaza, María Alejandra
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12-13
2017-05-24T22:43:50Z
2017-05-24T22:43:50Z
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/374
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
instname:Universidad de Especialidades Espíritu Santo
instacron:UEES
dc.subject.none.fl_str_mv servicio al cliente,
sistema financiero
calidad,
ventaja competitiva
consumidores
dc.title.none.fl_str_mv LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El en sector financiero, tanto como en el ámbito privado como en el público se ofrecen diversos productos y servicios tales como cuentas de ahorros y corrientes, transferencias internas y al exterior, cambio de divisas, inversiones en certificados a plazo fijo, certificados y garantías bancarias, Tarjetas de Crédito entre otros. Para todos estos productos se brinda asistencia al cliente. El cliente, necesita una respuesta de inmediato para solucionar su problema o lo que desea adquirir. Para esto los colaboradores o gestores de gran publico, quienes los atienden deben estar capacitados y entrenados para ofrecer un servicio adecuado. Se debe lograr satisfacer la necesidad del cliente y superar las espectativas para lograr un valor agregado sobre la competencia y lograr la fidelidad y lealtad de los clientes. Es por esto que las capacitaciones tanto para el ambito laboral y su desarrollo profesional como para su vida personal son la piedra angular en temas de calidad de servicio al cliente.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UEES_fe43ea6bb2d5084cdb8c60e97e88c3f4
instacron_str UEES
institution UEES
instname_str Universidad de Especialidades Espíritu Santo
language spa
network_acronym_str UEES
network_name_str Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/374
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santo
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.Abboud Ycaza, María Alejandraservicio al cliente,sistema financierocalidad,ventaja competitivaconsumidoresEl en sector financiero, tanto como en el ámbito privado como en el público se ofrecen diversos productos y servicios tales como cuentas de ahorros y corrientes, transferencias internas y al exterior, cambio de divisas, inversiones en certificados a plazo fijo, certificados y garantías bancarias, Tarjetas de Crédito entre otros. Para todos estos productos se brinda asistencia al cliente. El cliente, necesita una respuesta de inmediato para solucionar su problema o lo que desea adquirir. Para esto los colaboradores o gestores de gran publico, quienes los atienden deben estar capacitados y entrenados para ofrecer un servicio adecuado. Se debe lograr satisfacer la necesidad del cliente y superar las espectativas para lograr un valor agregado sobre la competencia y lograr la fidelidad y lealtad de los clientes. Es por esto que las capacitaciones tanto para el ambito laboral y su desarrollo profesional como para su vida personal son la piedra angular en temas de calidad de servicio al cliente.In financial sector, so much like in the area deprived since in the public there offer diverse products and such services as savings accounts and currents, internal transfers and on the outside, currency exchange, investments in certificates to fixed term, certificates and bank guarantees, Credit cards between others. For all these products assistance is offered to the client. The client, needs a response at once to solve his problem or what it wants to acquire. For this the collaborators or managers of great public, who attend to them must be qualified and trained to offer a suitable service. It is necessary to to manage satisfy the need of the client and overcome the espectativas to achieve a value added on the competition and achieve the loyalty and loyaltyCarpio Freire, Carlos Raúl2017-05-24T22:43:50Z2017-05-24T22:43:50Z2014-12-13info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/374spahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstname:Universidad de Especialidades Espíritu Santoinstacron:UEES2017-05-25T08:00:25Zoai:localhost:123456789/374Institucionalhttp://201.159.223.2/handle/123456789/1584Universidad privadahttps://uees.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02017-05-25T08:00:25Repositorio Universidad de Especialidades Espíritu Santo - Universidad de Especialidades Espíritu Santofalse
spellingShingle LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
Abboud Ycaza, María Alejandra
servicio al cliente,
sistema financiero
calidad,
ventaja competitiva
consumidores
status_str publishedVersion
title LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
title_full LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
title_fullStr LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
title_full_unstemmed LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
title_short LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
title_sort LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.
topic servicio al cliente,
sistema financiero
calidad,
ventaja competitiva
consumidores
url http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/374