IMPLEMENTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA PARA ANÁLISIS DE PERFILES DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE FARMACIAS SANTA MARTHA

La implementación de un Business Intelligence en la cadena de Farmacias Santa Martha apoya la gestión de los tomadores de decisiones con la información justa, en el momento y lugar correcto, lo que permite tomar mejores decisiones de negocios. El BI brinda a la empresa, perspectiva y conocimiento pr...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Gonzalez Valdiviezo, Iván Fabricio (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2017
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2136
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La implementación de un Business Intelligence en la cadena de Farmacias Santa Martha apoya la gestión de los tomadores de decisiones con la información justa, en el momento y lugar correcto, lo que permite tomar mejores decisiones de negocios. El BI brinda a la empresa, perspectiva y conocimiento profundo de su operación, a través del acceso y análisis de fuentes de información cuantitativas. El modelo de BI que se propone implementar está orientado al análisis de perfiles de los consumidores de la cadena de farmacias Santa Martha, permitiendo un crecimiento sostenido y acelerado de las ventas y por ende de las ganancias a través de la formulación de estrategias focalizadas de las ventas con el análisis de los grandes volúmenes de información que genera a diario la organización, la misma que se pretende explotar para incrementar las ganancias.