IMPLEMENTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA PARA ANÁLISIS DE PERFILES DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE FARMACIAS SANTA MARTHA

La implementación de un Business Intelligence en la cadena de Farmacias Santa Martha apoya la gestión de los tomadores de decisiones con la información justa, en el momento y lugar correcto, lo que permite tomar mejores decisiones de negocios. El BI brinda a la empresa, perspectiva y conocimiento pr...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Gonzalez Valdiviezo, Iván Fabricio (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2136
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La implementación de un Business Intelligence en la cadena de Farmacias Santa Martha apoya la gestión de los tomadores de decisiones con la información justa, en el momento y lugar correcto, lo que permite tomar mejores decisiones de negocios. El BI brinda a la empresa, perspectiva y conocimiento profundo de su operación, a través del acceso y análisis de fuentes de información cuantitativas. El modelo de BI que se propone implementar está orientado al análisis de perfiles de los consumidores de la cadena de farmacias Santa Martha, permitiendo un crecimiento sostenido y acelerado de las ventas y por ende de las ganancias a través de la formulación de estrategias focalizadas de las ventas con el análisis de los grandes volúmenes de información que genera a diario la organización, la misma que se pretende explotar para incrementar las ganancias.