Aportes de la neurociencias en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes del segundo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Primicias de la Cultura de Quito, ubicada en el distrito N°7 del cantón Quito de la Provincia Pichincha, en el año lectivo 2015-2016.

El presente proyecto investigativo analiza los aportes de la neurociencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes de segundo grado, con la finalidad de mejorar el proceso enseñanza aprendizaje debido a que el aprendizaje basado en las neurociencias, puede ayudar a direcc...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Pozo Velásquez, José Luis (author)
Awduron Eraill: Sánchez Campos, Evelin Viviana (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2016
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27110
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!