El juego en el desarrollo del pensamiento creativo para niños de 5 años.
La investigación considera el valor y relevancia que posee el Juego en el desarrollo del Pensamiento Creativo para niños de 5 años de la Escuela de Educación Básica “José De La Cuadra y Vargas” en el período lectivo 20202021; se ha podido observar estrategias en el aula y fuera de ella, donde existe...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Daljnji autori: | |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62801 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Sažetak: | La investigación considera el valor y relevancia que posee el Juego en el desarrollo del Pensamiento Creativo para niños de 5 años de la Escuela de Educación Básica “José De La Cuadra y Vargas” en el período lectivo 20202021; se ha podido observar estrategias en el aula y fuera de ella, donde existe procesos que determinan la importancia en el avance social, cognitivo de los niños en sus primeros años de vida; los cuales son importantes y significativos para su desarrollo integral. Cuando incorporamos actividades recreativas para el desarrollo de destrezas, se pretende lograr en forma adecuada la efectividad en el aprendizaje. Como principio básico, los juegos se fundamentan en las actividades diarias que aportan en el desarrollo de hábitos, habilidades y actitudes positivas en el trabajo escolar, al incentivar la imaginación, las estrategias del pensamiento, que promuevan el intercambio de relaciones personales que favorezcan la cooperación y la comunicación. |
---|