Factor socioafectivo en el clima áulico.
Esta investigación está basada en el planteamiento de la problemática en la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, ante los factores socioafectivos que no permiten mantener un clima áulico que garantice procesos de enseñanza – aprendizaje idóneo para los estudiantes del octavo año de bachille...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41202 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Esta investigación está basada en el planteamiento de la problemática en la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, ante los factores socioafectivos que no permiten mantener un clima áulico que garantice procesos de enseñanza – aprendizaje idóneo para los estudiantes del octavo año de bachillerato, se abordará la argumentación de las variables que son los factores socioafectivos, clima áulico y campaña de concientización aplicando técnicas, métodos e instrumentos que sean los necesarios para cumplir con los objetivos planteados para el desarrollo del proyecto que permita obtener un conocimiento sobre las causas – efectos del problema y cómo afecta el entorno de enseñanza. El diseño de una campaña de concientización para la creación de un clima áulico que permita mejorar la calidad educativa. |
---|