Metodología Canvas para la elaboración y comercialización de shampoo eco-amigable

En la actualidad las personas tienen más conciencia respecto a la contaminación, la deforestación y el maltrato animal es por eso que el presente trabajo investigativo tiene como fin usar metodología CANVAS para la elaboración y comercialización de shampoo eco-amigable en el sector sur de la ciudad...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Madrid Duarte, Paola Lilibeth (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2021
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57870
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En la actualidad las personas tienen más conciencia respecto a la contaminación, la deforestación y el maltrato animal es por eso que el presente trabajo investigativo tiene como fin usar metodología CANVAS para la elaboración y comercialización de shampoo eco-amigable en el sector sur de la ciudad de Guayaquil, el cual se enfocará en aportar a estos puntos. A partir de reconocer la problemática se recolectará información utilizando un cuestionario para saber con exactitud lo que desean los consumidores y así establecer la propuesta de valor que se le dará a los clientes, usando los nueve bloques de la metodología CANVAS la cual ayudará a que la empresa se mantenga estable y lidere en el mercado de la salud capilar