Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.

pdf

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: López López, Christopher Eduardo (author)
Övriga upphovsmän: Moreno Vera, Luis Alfredo (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2018
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35936
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
_version_ 1839964686952431616
author López López, Christopher Eduardo
author2 Moreno Vera, Luis Alfredo
author2_role author
author_facet López López, Christopher Eduardo
Moreno Vera, Luis Alfredo
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Olvera Vera Luis Amilcar
dc.creator.none.fl_str_mv López López, Christopher Eduardo
Moreno Vera, Luis Alfredo
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-19T15:31:12Z
2018-11-19T15:31:12Z
2018-11
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35936
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv RETOQUE DIGITAL
IMAGEN PUBLICITARIA
ADOBE PHOTOSHOP
dc.title.none.fl_str_mv Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
Elaboración de material audiovisual como soporte en la aplicación de tecnicas de retoque digital como estrategia publicitaria
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_0fc0b6d64d470cd7118a3725532ebefe
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35936
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.Elaboración de material audiovisual como soporte en la aplicación de tecnicas de retoque digital como estrategia publicitariaLópez López, Christopher EduardoMoreno Vera, Luis AlfredoRETOQUE DIGITALIMAGEN PUBLICITARIAADOBE PHOTOSHOPpdfEl presente Proyecto de investigación con el tema del Retoque Digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta Photoshop está dirigido a los estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil. El problema se origina cuando los estudiantes empiezan el aprendizaje de forma tradicional con información teórica, carece de práctica y manejo de herramientas tecnológicas para iniciarse de forma temprana en la carrera del Diseño Gráfico. Las sólidas bases del conocimiento se refuerzan desde el momento que empieza el aprendizaje teórico que a la par del práctico con el aprendizaje del retoque digital, mejoran el desempeño de los estudiantes de la carrera y los preparan para enfrentar un mercado laboral cada día más exigente. El presente estudio está realizado bajo métodos de investigación de tipo inductivo deductivo, de modalidad cualicuantitativa y métodos bibliográficos, descriptivos y exploratorios. Los instrumentos de investigación utilizados fueron las entrevistas aplicados a los docentes de la carrera y los estudiantes del primer semestre de la carrera de Diseño Gráfico. En la cual se encontró la disponibilidad de los participantes y la motivación por el tema estudiado, además se comprobó la necesidad del mismo y aplicación dentro de la carrera de Diseño. La propuesta fue elaborada a partir de materiales audiovisuales que explican cómo utilizar el programa Photoshop para realizar el retoque digital de imágenes o fotografías de formas simples y sencillas para el mejor entendimiento del lector de la presente propuesta.Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación SocialOlvera Vera Luis Amilcar2018-11-19T15:31:12Z2018-11-19T15:31:12Z2018-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35936spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2018-11-20T08:00:31Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35936Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:21:58.787981Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
López López, Christopher Eduardo
RETOQUE DIGITAL
IMAGEN PUBLICITARIA
ADOBE PHOTOSHOP
status_str publishedVersion
title Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
title_full Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
title_fullStr Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
title_full_unstemmed Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
title_short Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
title_sort Retoque digital y su aplicación como estrategia publicitaria aplicando la herramienta photoshop.
topic RETOQUE DIGITAL
IMAGEN PUBLICITARIA
ADOBE PHOTOSHOP
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35936