Influencia de la programación neurolingüística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en docentes y estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Hispano América, zona 1, distrito 08D01, Provincia Esmeraldas, cantón Esmeraldas, parroquia Esmeraldas, periodo lectivo 2015-2016
La investigación se realizó sobre la Programación Neurolinguística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en el segundo año de básica de la Unidad Educativa Hispano América, se investigó con el fin de saber si los docentes conocen que es la P.NL. y como esta influye en el...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Outros autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25821 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|