Influencia de la programación neurolingüística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en docentes y estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Hispano América, zona 1, distrito 08D01, Provincia Esmeraldas, cantón Esmeraldas, parroquia Esmeraldas, periodo lectivo 2015-2016

La investigación se realizó sobre la Programación Neurolinguística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en el segundo año de básica de la Unidad Educativa Hispano América, se investigó con el fin de saber si los docentes conocen que es la P.NL. y como esta influye en el...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Toral Ibarra, Diana Magdalena (author)
מחברים אחרים: Segura Quiñónez, Karla Vanessa (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25821
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!