Influencia de la programación neurolingüística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en docentes y estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Hispano América, zona 1, distrito 08D01, Provincia Esmeraldas, cantón Esmeraldas, parroquia Esmeraldas, periodo lectivo 2015-2016

La investigación se realizó sobre la Programación Neurolinguística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en el segundo año de básica de la Unidad Educativa Hispano América, se investigó con el fin de saber si los docentes conocen que es la P.NL. y como esta influye en el...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Toral Ibarra, Diana Magdalena (author)
Altri autori: Segura Quiñónez, Karla Vanessa (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2017
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25821
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!