Influencia de la programación neurolingüística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en docentes y estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Hispano América, zona 1, distrito 08D01, Provincia Esmeraldas, cantón Esmeraldas, parroquia Esmeraldas, periodo lectivo 2015-2016

La investigación se realizó sobre la Programación Neurolinguística en la calidad del aprendizaje significativo de Lengua y Literatura en el segundo año de básica de la Unidad Educativa Hispano América, se investigó con el fin de saber si los docentes conocen que es la P.NL. y como esta influye en el...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Toral Ibarra, Diana Magdalena (author)
その他の著者: Segura Quiñónez, Karla Vanessa (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25821
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!